Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 12 de octubre de 2011

# Qe sepa qe lo Amo.


Porque por mas de todo lo qe me digas, por mas de qe me mientas o me digas la verdad o me digas cosas qe hacen qe me lastimen & me duelan, no me importa nada! Porqe se me hace muy dificil enojarme con vos.. Porqe no puedo estar un segundo sin hablarte, ni mirarte.. Porqe no me importa qe me lastimes diciendo qe no te demuestro todo lo qe siento, qe son sólo palabras qe te escribo.
Ya se qe te fallé una vez, y ese fue el Error más grande de mi vida y nunca me lo voi a persdonar..! Pero sólo te pido qe confies en mi.. Que sepas qe todo lo qe te digo qe siento es en verdad! Y tan sólo dame tiempo para demostrartelo.
Sos demaciado importante en mi vida.
Sin vos me pierdo y no encuentro el camino.. Me haces realmente Feliz! Y sos el Amor de mi vida, no lo dudes a eso, y tmpoco dudes en qe te Amo!.. Porqe sin vos nose vivir.. No tengo más para decir.. Sólo qe me des tiempo para no volver a cometer el mismo error de lastimar a alguien más... :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresarte... (: