Seguidores

Páginas vistas en total

lunes, 19 de agosto de 2013

A veces me duele que la gente se decepcione de mi, es algo que no puedo evitar. Quisiera ser fuerte y no ponerme a llorar como una idiota cada vez que escucho "me has decepcionado".
La gente critica con el propósito de hacerte sentir miserable, así que... por qué hacer caso a sus estúpidos comentarios ?

Lo lamento pero.. yo alguna vez te pedí ser tu ejemplo a seguir ? No. Claro que no. Simplemente por el hecho de que soy imperfecta. cometo errores como cualquier ser humano.
Ademas, soy una pendeja ! Cómo queres que te muestre el camino correcto ? Ni siquiera se como me encuentro yo, estoy perdida en este mundo. A lo mejor pareceré mezquina pero... siempre seré yo antes que nadie ,más veré por mi misma solamente, lo siento.

Este no es el momento adecuado para ser el ejemplo a seguir de nadie. Es el momento de experimentar, el momento de perderme y después de encontrar el camino correcto, es mi momento.

1 comentario:

  1. ¡Nos ha encantado tu relato! Nos encantaría publicarlo en nuestra página ♥ Visítanos, un sitio para escritores como tú Publica tu relato aquí.

    ResponderEliminar

Eres libre de expresarte... (: