Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 19 de agosto de 2013

Un mundo desconocido...

Siento.. que hay algo que no anda bien. Que hay algo que no me está saliendo bien y no puedo manejarlo.
Siento.. Que me estoy perdiendo, me pierdo yo misma hacia un mundo desconocido. El cual no me gusta. Está lleno de mentiras, y eso hace que me sienta sola. Sin nada en qué poder confiar.. Un hombro en el cual poder llorar. Sin un mejor amigo, amigo o compañero confiable de verdad.
No me agrada. No me gusta. Es horrible. Es este mundo de mierda en el que estoy viviendo.
No se que es lo que hice mal, qué me salió mal, o qué error cometí. ¿Será que a los demás no les agrado? ¿No les gusta mi forma de ser? Y eso hace que me aleje yo misma y me acerque cada vez más a ese mundo desconocido en cual no me siento... cómoda? Si es esa la palabra. Y si no les agrado ¿ QUÉ ? ¿ Acaso debería importarme ? NO. pero a la vez SI. No se ni lo que quiero. Me contradigo. Y no puedo encontrarme a mi misma. Me siento perdida.
¿ Por qué me siento así? No se. No se como explicarme. No encuentro las palabras justas para describir como me siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresarte... (: