Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 28 de septiembre de 2011



El brillo de la luna es igual al de tus ojos
Viajo en silencio y no expreso mis sentimientos
Pero tu bien sabes q te llevo aquí adentro
Cuando llega la noche y es la hora de partir
Voy viendo tu silueta alejándose de mí
Un profundo sentimiento se apodera de mi cuerpo Y es q si no estoy contigo es como si estuviera muerto Tristezas se apoderan de mi mente y de mi alma Por que solo a tu lado puedo conocer la calma Se tiene mucho el tiempo q no estas tu conmigo Pero me parece eterno y me pierdo en el olvido  El viento me acaricia y me recuerda a tus manos La brisa de la noche me hace pensar en tus labios. 
Sabes que sin ti tan solo soy un despojo
Y aquí sobre mi cama el aroma de tu cuerpo
Qe me mantiene vivo y me eleva al firmamento
Eres lo mejor q en mi vida a pasado
Te juro pierdo el rumbo cuando no estas a mi lado
El viento me repite tu nombre a cada instante La brisa de la noche me recuerda lo distante 
Que se encuentra en tus labios y yo sigo aquí y yo sigo aquí 
Cuando estoy contigo cada día es alegría
Pero lejos de ti me sumerjo en la agonía
Del recuerdo de tus besos y el sabor de tu saliva
Despierto en las madrugadas y abrazo a una pinché almohada
Deseando fueras tu la q comparte mi cama
Te juro q estremezco cuando no estas tu conmigo
Quisiera mandarle al tiempo pudieran ser eternos
Todos los momentos en q me elevas al cielo
Mi vida es codiciada muchos quieren mi cabeza
La verdad no me preocupa si la muerte se atraviesa
Contal de estar contigo juro resucitaría
Para estar a tu lado lo q te resta de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresarte... (: