Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 18 de septiembre de 2011



 Aunque muchas veces qeremos dejar todo atrás, la vida misma se encarga de recordarnos lo importante qe fue.
Acumulando los días, mese.
Qe viene de la mano con el tiempo,
Qe en lugar de ayudar, hace notar más su ausencia haciendo casi imposible olvidar.
Dejando día a día una huella imborrable sobre la realidad de seguir viviendo sin ti



Enciende las luces, En este puerto donde esperas mi barca.. Para que regreses, me llenes de sueño y devuelvas mi calma.
Porque si te pierdo yo no me encuentro
Porque eres parte de todo lo que soy
Yo no te olvidare siempre te querré
Nada nos podrá separar jamás
Dentro de mí cuando me acuerde de ti
Tu luz me guiaras y me iluminaras Desde la distancia
Cada día que pasa se hace más fuerte mi amor
Porque que tanta alegría mi vida no se puede perder y a pesar de lo lejos que estés, Sigue viva tu magia en mi ser Y si te pierdo yo no te encuentro
Porque eres parte de todo lo que soy
Yo no te olvidare siempre te querré 
Nada nos podrá separar jamás
Dentro de mí cuando me acuerde de ti Tu luz me guiaras y me iluminaras
Lo eres todo para mí Mi voz siempre será tuya
Hoy el viaje acaba aquí Que mi alma lleva tiempo desnuda
Yo no te olvidare siempre te querré Nada nos podrá separar jamás
Dentro de mí cuando me acuerde de ti Tu luz me guiara y me iluminaras
Yo no te olvidare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresarte... (: