Seguidores

Vistas de página en total

martes, 25 de octubre de 2011


Me arme de coraje esta mañana Y corri hasta tu ventana
Grite fuerte ke te amaba Y vos tu sonrisa me regalabas
Y me desperte estaba soñandolo
Una llovizna cae De vuelta al trabajo hoy
No me desanime A veces cuesta pero hoy No me desanime
Tome mi bicicleta y sali
La llovizna ya paro con su rocio todo todo perfumo Y es que este aroma me recuerda tanto a ti
Una flor es lo ke que tu eres para mi
Nunca notastes que Yo siempre estube aqui
Nunca me mostrastes Pero hoy lo vas a saber
No me desanime A veces cuesta pero hoy
No me desanime Correre hasta tu ventana Yo te rescatare
Y me despierto hoy..Mi mañana es como la soñe
Y me levante con tu sonrisa iluminando todo
Quiero que sepas que Tu siempre vas a ser la flor mas dulce de mi jardin
La flor mas dulce de mi jardin.... La flor mas dulce de mi jardin....
De mi jardin.... De mi jardin....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresarte... (: