Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 13 de octubre de 2011

# Recuerdos..




Hay recuerdos que no voy a borrar
personas que no voy a olvidar
hay aromas que me quiero llevar
silencios que prefiero callar . Son dos las caras de la luna son dos
prefiero que sigamos mi amor, presos de este sol. Deja, ama, llora,
el tiempo nos ayuda a olvidar y alla
el tiempo que me lleva hacia alla
el tiempo es un efecto fugaz . 
Hay cosas que no voy a olvidar

la noche que dejaste de actuar solo para darme amor para darme amor


yo vi tu corazon brillante sobre mi y ausente de las cosas pensaste en dejarlo y tirarlo junto a mi . Hay secretos en el fondo del mar personas que me quiero llevar aromas  que no voy a olvidar silencios que prefiero callar mientras vos jugas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresarte... (: