Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 23 de marzo de 2012

**

Aaa mira, interesante tu entrada.. Unas cositas, y como yo se qe tenes tantas ganitas de leer mis entraditas te cuento.. En esa entrada qe publiqe, no te bardie. Simplemente digo las cosas qe pienso y qe siento. 
Tenes razón, no me robaste a mi mejor amiga. Nunca podrías.. Me chupa tres huevos las cosas qe haces con ella. Para vos yo nunca escucho ni escuché a nadie. A ella siempre la escuché, la aconseje, estube SIEMPRE en TODOS los momentos sean malos o buenos, y todo lo qe hacen mejores amigas. 
Mi nivel, no eso ya se sabe qe no es apto para vos. y primero porqe somos MUY diferentes. Si mi nivel es bajo, alto, medio. Me chupa. Con saber yo misma lo qe soi y mi familia me basta. Y lo de resentida, lo pense bastante antes de decirlo (: 
Yo nose decir las cosas en la cara? Já. mira qien habla no ? Siempre qe te pregunte qe carajo te pasaba nunca me contestabas. Y decias un monton de boludeces.
Qe empiecen a salir todas  las cosas qe decis. Qe las digas ahora, despues.. Es lo mismo. No me afecta.
Jajajajajajajajaja tengo dos, tres amigas. Y saben muy bien lo qe soi, las cosas qe digo, mi forma de ser, y TODO. Y me aceptan igual. Así tal y como soi, a pesar de todas las peleas. Asi qe nose aqe te referis con eso de " si seguís así vas a quedar sin amigas" Ja. No me interesa lo qe los demas digan. Con conocerme a mi misma, con qe me conozca mi familia, y mi amigas de verdad. Listo. Los de afuera son de palo
* no necesito a gente qe no me llevo y qe bloqea cosas para qe no las vea en el face* 


No te sientas agredida con mis grasas palabras. Beso<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresarte... (: