Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 21 de marzo de 2012

*

Esas qe se la dan de Amigas y son ALTAS traidoras !


Hoi en dia no se puede confiar nisiqiera en la gente qe mas qerias.. A la qe le abristes tus puertas y le hiciste un lugar en el corazón. Con la cual confiaste . Y creiste en ella. Son todas mentiras, La gente esta LLENA de mentiras y falsedad. Lo peor qe se puede hacer, es creer qe con esa persona podias compartir cosas, y en un cerrar y abrir de ojos, no digo qe te cagan, sino qe se enojan y empiezan a decir idioteces y cosas sin sentido, cosas de alguien Inmaduro. Y yo no es qe me crea madura ni NADA de eso. Porqe se muy bien qe no lo soi. 
Qe mas qeres ? Tengo 16 años para 17. Soi una pendeja.. Yo tmbien hago idioteces. Pero las cosas qe haces vos... Pf, no. A eso yo no llego. 

Quiero qe sepas qe no me gustaría ser como vos.  Nunca. Porqe ser alguien, intentar copiar, actuar como actuas vos..Seria caer  demaciado Bajo. Un nivel de pendeja Resentida al qe nunca voi,  ni me gustaría, llegar.
Un detalle mas.. yo soi la qe se copia, roba, etc etc personalidad y todo eso? Pf. Yo no ando robando mejores amigasy arruinando amistades.
En fin... Siga como qiera. y qe le valla bien. (:

Bueno, nada.. es mi forma de hablar. Necesitaba descargarme.. En algún lado tengo qe hacerlo.  No me gustaría entrar en detalles, qe hasta desconosco. Beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresarte... (: