Seguidores

Vistas de página en total

martes, 13 de marzo de 2012



Saturación, indecisión, tristeza, miedo, rabia… Perdida, me siento perdida, sin saber bien donde estoy y si es acá donde realmente quiero estar, perdida al no saber si lo que tengo es lo que realmente quiero tener, asustada al no saber que será de mí en el futuro, pero me asusto mucho más al ver que no sé ni que será de mí mañana, saturación porque todo el mundo pide y ya lo di todo, me quedé sin nada, que más querés? Indecisión a hacer algo que no haya hecho antes por miedo a no sé, que se yo. Tristeza por el inmenso vacío que siento sin tener motivo alguno para sentirme así. Me pregunto, soy feliz? Sí, lo soy, y lo digo con la cabeza bien alta, vivo en una nube, pero me caigo de ella de repente y sin venir a cuento, estas caídas me asustan porque duelen. Siento rabia por ser tan pelotuda, por dejarme ganar estos pulsos que me anulan mentalmente durante unas horas. Me aburro de mí misma y de mi vida, me aburro de lo que soy y de lo que tengo y no tengo, me aburro de todo y de todos, me aburro de mi rutina y de mis obligaciones, pretendía volar, comerme el mundo, y me di cuenta de que es el mundo quien se me está comiendo a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresarte... (: