Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 16 de marzo de 2012





Falta mucho para mi final. Digamos que terminó, no es que estemos muertos¿fue algo que dijé yo?¿fue algo que tu dijiste?. No me dejes aquí es una ciudad muy triste, llévame muy alto, lo más que puedas. Fuiste como imaginé y lo que pensé seriamos. Fuiste todo eso, lo que quise, lo que queríamos, lo que suponiamos ser, pero nos perdimos y los recuerdos cerca de mí, desvanecen. Todo este tiempo pretendiste mucho para mi final. Tienes amigos estúpidos y sé bien lo que dice, y te dicen que soy yo la rara, pero ellos también lo son. Pero no me conocen, acaso ¿ellos saben? todo lo que escondes de mí, toda la mierda que dices. Fue lindo conocerte, gracias por ser como fuiste y por hacerme sentir única. Fue lindo lo que tuvimos y gracias por ver como me enamoré y hazme saber que terminamos. 
Fuiste como me imaginé y lo que pensé que seriamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresarte... (: