Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 29 de marzo de 2012

Mundo desconocido~

Hola, Bueno.. necesito descargarme, decir las cosas qe siento y como las veo. Y un poco de todo lo qe me pasa..

Siento.. qe hay algo qe no anda bien. Qe hay algo qe no me esta saliendo bien. y no puedo manejarlo.
Siento.. qe me estoi perdiendome pierdo yo misma hacia y en un 
mundo desconocido. El cual, no me gusta. Esta lleno de mentiras. y eso hace qe me sienta sola. Sin nada en qe poder confiar.. Un hombro en el cual llorar. Sin un mejor amigo, amigo, o compañero confiable de verdad.
No me agradaNo me gustaEs Horrible. Es este mundo de porqueria en el qe estoi viviendo.
Nose qe es lo qe hice mal, qe me salió mal, o qe error cometí. ¿ Sera qe a los demas no les agrado ? ¿ No les gusta mi forma de ser ? Y eso hace qe me aleje yo misma y me acerce cada vez mas hacia ese mundo desconocido en el cual no me siento.. comoda ? Si es esa la palabra. Y si no les agrado ¿ QUÉ ? ¿ Acaso deberia importarme ? NOPero a la vez SiNose ni lo qe qiero. 
No puedo encontrarme a mi misma. Me siento perdida.
¿ Por qé me siento así ? :( Nose. Nose como explicarme. No encuentro las palabras justas para describir como me siento
....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresarte... (: